miércoles, 28 de noviembre de 2012

questionario

.-supercomputadoras
.-microcomputadoras
.-laptops
.-estaciones de trabajo
.-computadoras pc
.-computadoras de tarjeta inalambrica
.-macintosh
.-macrocomputadoras 
.-computadoras de mano
.-fliptops o de cajon

a) supercomputadoras. son las mas poderosas, tiene varios procesadores conectados en paralelo, lo que les permite realizar millones de operaciones por segundo.

b) macrocomputadoras. son grandes computadoras de uso general, conectan a un gran numero de usuarios simultaneamente y permiten el manejo de grandes bases de datos.

c) microcomputadoras. son las mas comunes, se utilizan en centros de investigacion, oficinas de toda indole, tiendas comerciales, escuelas y en hogar.

d) estaciones de trabajo. tienen gran de capacidad de procesamiento, se usan en el desarrollo de programas de multimedia.

e) fliptops o de cajon. la mayoria utiliza el sistema operativo windows, y ultimamente se comienzan a popularizar con el sistema operativo linnux.

f) macintosh. utilizan un sistema operativo de interfaz grafica que hizo que la computadora estuviera al alcanze de todos. no es compatible con la pc.

g) laptops. son computadoras pc portatiles con la misma capacidad de computo que una de escritorio, tambien se conocen como notebooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario